martes, mayo 05, 2009


Otra carta: "Qué tomada de pelo la de Calderón y su mafia"

Por Federico Arreola
05 de Mayo, 2009 - 05:40

La doctora Gabriela Elvira Morales me ha escrito de nuevo. En su carta, titulada "Qué tomada de pelo la de Calderón y su mafia", ella afirma que no sabe "cuál fue la intención de esta payasada (la de la influenza) y probablemente nunca se sepa, pero qué fastidiada le dieron a un montón de gente".

A Gabriela Elvira, una de las candidatas por Convergencia en Jalisco, le da "coraje la cantidad de errores de Ebrard y su grupo de ¿médicos?".

Esta mujer, esposa de un médico destacado, es de lo mejor que se ha unido al partido dirigido por Luis Maldonado, Pedro Jiménez y Dante Delgado. Ojalá la apoyen.

Sobre la influenza de Manuel Camacho, Gabriela dice que fue una "tontería" que este político haya hablado de la misma en un artículo de prensa: "No dudo que haya estado enfermo, incluso que hubiese tenido una pulmonía cuata y toda la parafernalia de la terapia intensiva. Pero él debió pedirles a sus médicos que ellos fueran los que dieran la información verídica sobre su enfermedad. Ante todo, la verdad".

Siempre partidaria de López Obrador, a cuyos mítines asiste cada vez que se celebran, a pesar de que ella reside en Guadalajara, esta vez se siente un tanto decepcionada de Andrés Manuel: "Y sinceramente te lo digo: AMLO perdió una valiosísima oportunidad de tumbarles el teatrito a esos pelafustanes. No sé qué pensaban los asesores que debe tener para que no le hayan dicho que esta PANdemia era una jalada, quién sabe con qué fines. Me parece que tanto cine gringo nos ha hecho daño. La clásica película donde un loco tiene en una botellita un virus que va a acabar con todos los seres humanos y claro, aparece el guapo que salva a la muchacha y a la humanidad, no sin antes haberse agarrado a tiznadazos con más de 20 mal encarados".

Naturalmente, en la película sobre el virus asesino producida por el PAN, es Calderón, "el chaparrito de lentes", el que "salvó a todos los mexicanos y de paso le echó una manita a otros países".

Gabriela concluye diciendo que "aquí la cosa es muy sencilla: Todo lo que haga Calderón, o es una estupidez o bien es para jodernos más; así que no hay pierde".

No hay comentarios.: