SOBRE LA COLUMNA DEL MIERDENIO
Que senderodelpeje no se dé por enterado de que MILENIO es el único periódico que ha mantenido una cobertura informativa permanente de las actividades de AMLO (después de su derrota en 2006 todos los demás medios dejaron de reportear sus actividades y alguno recapacitó hace pocos meses), no es de extrañar, ya que juega también con que aquí hay “cerco informativo”.
Mentira: La Jornada, es el periódico que más cobertura ha dado al peje y a la RCP. Que este cabrón quiera saludar con sombrero ajeno, es otro pedo.
Y de que hay cerco, lo hay. Publican actividades del peje sólo cuando les conviene políticamente o cuando andan bajos en ventas, culeros. Y eso a todos los renegados nos consta.
El que se promueva el programa que el ex candidato tiene en TV Azteca pero que incluya a esta empresa entre las que deben “castigarse” con un boicot quizá ilustre mejor la naturaleza esquizofrénica de este blog que, en vez de ayudar, perjudica a López Obrador.
Véase la artera puntada de Carlos Mierdín en ese comentario. Creo que hablo en general cuando digo que a nosotros los renegados no nos interesa que sea TV Azteca quien ceda el espacio, pues, de cualquier manera, ¿de dónde más iba a salir un espacio para aparecer en televisión? Este pendejo, hipócrica y convenenciero, señala lo contradictorio (sic) según él, de que no se pida ver TV Azteca, pues está en la lista de boicoteados. Clara provocación.
El programa La verdad sea dicha es algo que el país necesitaba desde hace tiempo, un espacio neutral y abierto a la crítica social en nuestro país. Que no haya más que dos espacios en este país para salir en TV, es otro rollo, y no es culpa del movimiento. En todo caso, ¿qué sería peor? ¿Que no existiera La verdad sea dicha, tal cual? ¿O que exista, en un espacio televisivo abiertamente convenenciero y lleno de mentirosos como TV Azteca?
Recordemos, sencillamente, que los cambios no se hacen desde fuera de un sistema, los cambios se tienen que hacer siempre desde las entrañas de la bestia. Tan periodista se dice Marín, que no sabe eso, o lo sabe, pero no lo quiere decir, ¿verdad Marín?
Hipócrita.
Edit: de cualquier manera, gracias, por la publicidad dada al Sendero del Peje y al movimiento en general =). Creo, estimado Mierdín, que te salió el tiro por la culata con tu berrinchito columnero.
Agradecimiento a Carlos Marín
Al parecer Carlos Marín no aguantó más y explotó contra el Sendero. Nada raro en una persona de su talante, si consideramos que desde julio de 2006 en este blog se ha traido "a mecate corto" al chaparrito director de Milenio Diario (¿quién le manda dar el chaquetazo tan feamente y apoyar no solamente el fraude electoral, sino los pa-té-ti-cos esfuerzos del espurio para dizque legitimarse?).
Pero en esta ocasión Marín de plano perdió la perspectiva. Dedica toda su columna de hoy lunes 8 de octubre a dizque "atacar" al más importante blog de política en México. ¡Por algo será! Yo tengo todavía la duda: ¿no que a este blog cada vez lo leía menos gente? ¿No que el movimiento iba en picada? ¿No que los periodistas "dizque serios" ni siquiera sabían de la existencia del Sendero?
Marín, él solito, dinamita ese pedestal de inmarcesibilidad en que los levantacejas y opinólogos de México gustan de colocarse ellos mismos, cuando despectivamente sueñan con que nadie "pela" a los medios alternativos. Marín evidencia que para ellos ya NO es posible ignorar lo obvio: la falta de credibilidad de los espacios tradicionales ha llevado a la gente a buscar opciones de información veraz, y la han encontrado en el ciberespacio. Los medios tradicionales, fundamentalmente los electrónicos, pero también algunos notables casos de medios impresos, se han ganado a pulso el desprecio de la gente, que no es tan tonta como les gustaría a algunos periodistas, para tragarse la verdad oficial y única que en sus canales y páginas promueven.
Con el mismo tino con que Carlos Marín ha llevado la administración de Milenio Diario, que hoy se regala en las tiendas Oxxo en la compra de un café, o en los autobuses ADO en la compra de un boleto, con ese mismo tino se da un fenomenal tiro en el pie con su artículo de hoy. Nadie le cree a los medios tradicionales, oficialistas, vendidos, de los que Milenio hoy forma parte, pero sin duda su aun amplia circulación ha beneficiado a este blog: a partir del berrinche de Carlitos, solamente el día de hoy, las visitas al Sendero han aumentado en algo así como 6%, algo sin duda fuera de los planes de Marín, quien ya quisiera incrementar las ventas del diario que dirige aunque fuera en la décima parte de ese porcentaje. Me gustaría en este momento ver la cara de quienes "aconsejaron" a CM escribir ese artículo... sin duda la "élite" novoizquierdista debe estar tragando camote... ¿verdad, Chucho?
No puedo dejar de mencionar la "rarísima coincidencia" de que todo esto ocurra justo cuando la guerra sucia por Internet se ha reactivado en contra de la resistencia, a unos días del estreno del documental de Luis Mandoki. Un documental que, por cierto, según los panistas, "a nadie le preocupa", "a nadie interesa", "nada prueba".. pero que desde la semana pasada han estado atacando DESESPERADAMENTE. Ya no saben qué hacer para que la gente no vaya al cine a verlo a partir del próximo 15 de noviembre. Las ratas de atarjea habilitadas por el panismo como "cibernautas independientes" se han dado vuelo enviando correos dizque para tratar de desalentar al público de ver el documental, algo que no han conseguido porque, entre otras cosas, la gente quiere enterarse de la verdad. A los panistas la verdad les saca ronchas, pero no así a la gente pensante.
Es chistoso cómo hasta las figuras más "serias" y "sobrias" del periodismo (en el caso de Marín, lo de "sobrio" es una licencia poética) pierden la compostura cuando se les señala lo contradictorio de su actitud. A un señalamiento sobre lo burdo que resulta atacar al Sendero justo cuando está por salir el documental de Mandoki, lo que hace más evidente aun la desesperación del panismo, ésta fue su respuesta:No seas mamón. O sélo, allá tus mamadas
Sin duda, tenemos mucho que agradecerle a Carlos Marín. Sin su ayuda, habría sido más difícil difundir la noticia y correr la voz sobre el documental de Mandoki. Muchas gracias, Carlos.
ORALE, MIERDENIO, EL QUE SE REGALA CON UN CAFE EN CIERTOS CHANGARROS NOS VISITA
A VER A VER, CARLITOS, ENANITO, LOGRASTE QUE HOY LEYERA TU PANFLEO; HOY claro, esto, porque el Victor acaba de mencionarte (que gran honor para un enano chayotero que visitaba AHMSA en Monterrey cada mes por 300,000 pesos para ¿lustre de zapatos?). Me pregunto si AHMSA tiene aun por alli las copias de los cheques? ¿Para que serian? ¿Para comprar notas favorables en sus lios legales? Quien sabe, hay tantas cosas que no salen a la luz aun, de ciertos merolicos de algunos medios.
Y que acostumbra hablar en Tercer Legrado cada semana para cantarle loas al ESPURIO que quiere "legitimarse" ¿AUN?
Seguro ya estas visitando blogs, porque tienes que diversificar fuentes de informacion, ya tus alardes de "informador" no convencen a nadie, el raiting del aquelarre nocturno con todo y patron televiso inlcuido no sale de los 2 puntos de raiting.
Pero no te apures, ni asi lograras que alguien compre tu pasquin, por muy MARXISTA que te la creas cada que le metes a tus VICIOS.
Como dicen por alli, QUE CULO SALIO MI PERRO carlitos. Y habla directo, no te la jales tanto cabrón.
Solo una cosa te agradezco (si no fuera porque es cosa publica),que reconoces el cerco informativo, ahora veamos si tienes los ESTOS, para decir eso en el programita Tercer Legrado, a ver si dices que el cerco de las empresas contra Nuestro Presidente deberia desaparecer, delante de tu patroncito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario