jueves, octubre 11, 2007

DE REBELION HOY.

11-10-2007

Cronopiando
Roberto Madrazo y su medalla

Koldo Campos Sagaseta

Roberto Madrazo, a sus casi 60 años, resume de manera perfecta las características más emblemáticas de todo gran corrupto. Es el “político” por antonomasia. La referencia “democrática” que se pide a Cuba tenga presente cuando se decida por abrirse al mundo.

El político mexicano, candidato a la presidencia por el PRI en las elecciones del 2006 resultó derrotado por la abstención, cada vez mayor en México; por el virtual triunfador, López Obrador; y por alguien, Calderón, tal vez no tan corrupto como Madrazo pero sí más inteligente y que, a la postre, hizo posible el fraude ciñéndose la banda presidencial.

Y es que Madrazo podrá tener menos escrúpulos que nadie a la hora de usurpar la voluntad popular, asociarse con el crimen y practicar la delincuencia, pero su infinita torpeza siempre acaba por ponerlo en evidencia con más premura de la aconsejada, en su afán de seguir haciendo carrera política.

De hecho, debió limitarse a ella y no querer extender sus facultades, incluso, a la carrera olímpica, donde los fraudes son más detectables, especialmente en Berlín, plaza en la que no se le suponen las influencias de que goza en la sociedad mexicana.Leer más...

No hay comentarios.: