miércoles, mayo 02, 2007

Desaparece el "presidente del empleo".

miércoles, 02 de mayo de 2007



“Gobernar es pactar; pactar no es ceder”.
Gustavo Le Bon


En este que muchos calificaron como “empate” presidencial, no cabe la menor duda de que quien más ha perdido es Felipe Calderón; finalmente él tiene el poder y sólo se pierde lo que se tiene. En esa diaria derrota son muchos los factores que la producen, es más, que la amamantan. Ante la inexperiencia de su equipo de primer nivel, el que lo aconseja, lo acompaña y prácticamente vive en Los Pinos, el michoacano paso a paso abona en su contra. Una prueba más la dio en su mensaje enviado a los trabajadores justo el Día del Niño, la fecha en la que se reúnen magos, payasos y alambristas.

El hombre que hizo su campaña para obtener la presidencia, el que se autonombra el “presidente del empleo”, justo el Día del Trabajo se excusa de no participar en la tradicional marcha de los trabajadores. Así, quien ofrece a la vez rechaza y abre una mucho más profunda brecha entre gobernantes y gobernados, entre el decir y hacer que provoca el calificativo de mentira.
Dijo que el trabajador era la figura central de esta fecha y no el Presidente de la República. O sea que el Ejecutivo no es un trabajador y si no es ¿entonces qué es? ¿Acaso el servicio público no es trabajo? ¿O acaso los que votaron por él fue para que dejara de trabajar y viviera a expensas de los impuestos y pudiese hacerse de una gran fortuna y ordenar lo que en gana le viniera? Leer más...

No hay comentarios.: